martes, 7 de febrero de 2012

Y HOY TIRADA...

Hoy es martes 07/02/12 es el 2º entreno de la 3ª semana así que como teníatiempo decido realizar hoy la tirada que va desde 60´a 70´, y al final ha quedado un entreno de 65´.
Hace algo de frío esta nublado con algunas gotas que caen de vez en cuando, como hace aire hay determinados momentos que la sensación termica es de mucho más frío aún pero como eso da igual o por lo menos es de lo que me mentalizo para motivarme y salir a entrenar es lo que me digo.
Son las 13.00 h. cuando salgo de casa y esta vez aunque voy como siempre camino del Parque Madrid Río no tengo un camino pensado así que cuando llego al Puente Oblicuo giro a la derecha sigo hasta llegar al Puente del Rey que me salgo por Principe Pío y subo toda la Cuesta de San Vicente hasta que llego a la altura de la Plaza de España que giro a la derecha y paso por el Palacio Real, la Catedral de la Almudena giro a la izquierda y subi por la calle Mayor hasta llegar a Sol donde vuelvo a girar a la izquierda y subo por Preciados hasta que llego ha Callao y vuelvo a girar a la Izquierda y llego hasta la plaza de Santo Domingo bajando hasta el Palacio Real otra vez y desde ahí toda la Cuesta de San Vicente hasta Principe Pío hasta que entro otra vez en el Parque de Madrid Río girando a la derecha por la orilla contraria a la recta voy hasta el final dando la vuelta en le Puente de los Franceses y ya por la orilla recta hasta el Puente del Principado de Andorra donde lo cruzo y ya hasta casa.
Tras realizar todo este itinerario turistico-running termino el entreno con un tiempo total de 01:05:19 recorriendo una distancia de 15090 m. a una media de 04:20 por kilómetro y quemando 1090 calorias.
Las sensaciones han sido muy buenas y creo que voy por buen camino para hacer un buen papel el próximo día 22/04/12, solo espero no tenga ningún percance y seguir entrenando.
Ahora y después de una buena sesión de estiramientos, una buena ducha y a comer para luego descansar, y mañana será otro día.

1 comentario: