martes, 14 de febrero de 2012

ENTRENO ALTERNATIVO...

Hoy es viernes día 10/02/12 son las 11 de la mañana y a pesar de la hora hace mucho frío que además con el viento la sensación termica es de más frío todavía.
Como tengo que realizar una serie de gestiones y  entre el frío los madrugones y las jornadas de trabajo, decido que para dejar descansar un poco a mis piernas ya que es el último entreno de esta tercera semana, opto por cambiar el entreno de running por una sesión de bici y así cambiar un poco el grupo muscular.
Así que a pesar del frío me armo de valor y pongo píes a la obra y realizo una sesión de 10400 m. en un tiempo total de 00:44:05 a una velocidad media de 14.16 Kms/h.
El tiempo es bastante malo pero teniendo en cuenta que he circulado por ciudad y que hay que respetar las normas de tráfico además de vigilar a todos los coches no está nada mal, además de que la bici sigue estando estropeada y no tengo oportunidad de cambiar por lo que todas las cuestas arriba sufro mucho ya que subir como ejemplo la c/ segovia con el plato grande y el piñón casi más pequeño pués se hace un poco duro, aún así me sirvió de mucho y me lo pase muy bien como siempre que cojo la bici.
Una vez llego a casa como es de ley una sesión de estiramientos y una buena ducha calentita para recuperar calor corporal.
Ahora a descansar el fin de semana y prepararme para el lunes empezar la 4ª semana de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario