jueves, 23 de febrero de 2012

RODAJE LARGO...

Para empezar decir que en la preparación que estoy llevando la diferencia entre el rodaje corto y el largo es minima en cuanto al tiempo tope de una y el minimo de la otra, ya que el rodaje corto va de 40 a 50´ y sin embargo el rodaje largo comienza en 50 hasta 60´  así que en vistas de que el próximo domingo 26/02/12 participo en la prueba de la I Carrera de los Bomberos de Madrid, esa prueba la voy a considerar el rodaje corto y hoy a pesar de haber corrido 50´ va ha ser entreno rodaje largo.
También decir que ayer no entrené para descansar un poco ya que esta semana como he dicho antes es un poco especial por la prueba del domingo y no voy a completar los 5 días de entreno que tengo en la preparación, así que hoy día 22/02/12 a las 17 h. salgo de casa como viene siendo habitual camino del Madrid Río y el Puente Oblicuo lo giro a la izquierda y hago que todo el recorrido de hoy transcurra por la orilla recta y que llegue hasta el Puente del rey una vez he cruzado el Puente Segovia, y vuelva por la Ermita hasta llegar al Parque de Atenas y terminar en la Avenida de la Ciudad de Plasencia.
Cuando paro el Itouch el resultado del entreno es el siguiente, 11860 m. recorridos en un tiempo de 00:50:27 a una media de 04:15 por kilómetro y quemando 856 calorias.
He notado el descanso de ayer y he corrido a un buen ritmo aunque también he natado que he bajado el ritmo en ocasiones, pero a pesar de ello sigo con buenas sensaciones y espero continuar así hasta el final, pero aún así estoy contento y noto que estoy haciendo un buen trabajo y que aunque las series me quemen un poco a la hora de hacerlas me están ayundando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario