martes, 14 de febrero de 2012

SAL COSTA PLUS +, OS LA RECOMIENDO...

Es el último descubrimiento que he hecho con respecto a la alimentación y a salud, todos sabemos que comer mucha sal es malo pero en su justa medida es recomendable, pues gracias a la SAL COSTA PLUS+, encima aportamos los minerales y oligoelementos necesarios en nuestra dieta diaria.
Es verdad que hay estudios realizados que dicen que la mayoría de la población española ingerimos una cantidad inferior a lo recomendado, aporte que se puede solucionar con tan solo 3 gr. de SAL COSTA PLUS+ que tomemos a lo largo del día.
Os preguntareís que desde cuando eso pasa tomando sal y es que SAL COSTA   realizado una sal con YODO, FLÚOR, MAGNESIO, CALCIO y FOSFORO.
Incluir algunos minerales y oligoelementos como el yodo, flúor,magnesio, calcio y fosforo en la sal es un método sencilllo para suministrar a la población las cantidades necesarias que faltan en la dieta diaria.
Los minerales y oligoelementos están presentes en múltiples procesos de nuestro organismo como la formación y mentenimiento de huesos y dientes, funcionamiento de la tiroides, relajación muscular, alivio de sintomas menstruales, etc..., por lo tanto es imprescindible en la dieta diaria.
Nuestro cuerpo no puede generar minerales por eso SAL COSTA PLUS+, nos viene muy bien en nuestra dieta y yo que ya la consumo os recomiendo que la probeís.
es facil de reconocer ya que como veís en las fotos tiene un color llamativo y además en su envoltorio viene la reseña de los minerales y oligoelementos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el proyecto trnd de Sal Costa Plus +, nos parecen muy oportunas tus observaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis cuánta cantidad de Sal Costa Plus+ necesitarías tomar para conseguir el 100% de la CDR de micronutrientes?
    --- Yodo = 2.5 gramos (máximo recomendado de sal por la OMS)
    --- Flúor = 28 gramos
    --- Magnesio = 288.5 gramos
    --- Calcio = 615 gramos
    --- Fósforo = 666.7 gramos
    Vamos, que en los 2 o 3 gramos que deberías tomarte como deportista la cantidad de calcio, magnesio y fósforo es de risa (menos de un 1%CDR)...

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir esta sal la costa.

    ResponderEliminar