miércoles, 29 de febrero de 2012

RESULTADO OFICIAL DE LA I PRUEBA DE LOS BOMBEROS DE MADRID...

Hoy lunes día 27/02/12 a las 22.30 h. cuando tengo un minuto para poder mirar la clasificación mientras estoy en la cama y no doy crédito a lo que estoy mirando ya que es algo alucinante, no me lo creo , tengo que pellizcarme para ver que es verdad lo que estoy viendo.
En vistas de que no me lo creo todavía me salgo de la pagina y vuelvo a cargarla para ver si hay algún cambio, pero no me salen los mismos resultados que antes, así que si antes de verlos estaba contento ya que había cruzado la meta en 00:42:03 como tiempo oficial, ahora que veo el real estoy que no entro en mi, comienzo el año como lo terminé el pasado mejorando mi MMP y bajándola a 00:41:11.
ni que decir tiene que entre como me había levantado casi sin descansar, sin ganas de ir a correr, con las pintas que llevaba a causa de que la meta no coincidía con la salida y no me había llevado el coche, vamos que era una cosa detrás de otra y sin embargo consigo un registro que para mi es algo espectacular, espero continuar con esta progresión y soñando despierto poder conseguir mi sueño de correr alguna vez la San Silvestre Vallecana Internacional aunque quede el último, pero tiene que ser increíble.
Si la foto independientemente de las pintas se ve como vuelo por el asfalto de Madrid, jaaaa.
Solo puedo decir que por primera vez en mi corta vida de runner que estoy siguiendo una preparación en la cuál he metido series y valgame como lo noto, me creo hasta mejor corredor, así que espero continuar y culminar otro gran año, y que las lesiones me respeten.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Daniel, con esos tiempos ya se puede decir que se corre de verdad. Los demás de momento solo nos arrastramos,jaja.

    ResponderEliminar