domingo, 19 de febrero de 2012

MADRID SEDE OLIMPICA...????

Lo primero de todo y quiero que quede claro que como Madrileño y Español estaría muy orgulloso y me sentiría muy contento si nos dieran las olimpiadas de 2020, pero creo que si lo conseguimos ya no es por méritos de la ciudad, ni por infraestructuras, ni por que seamos mejores que las demás candidatas si no por que estamos ya en una etapa de conseguirlo por acoso y derribo del COI.
Son ya tres veces que se dice pronto que nos hemos presentado y ya desde la 1ª vez eramos superiores a las demás candidatas, pero aún así se lo dieron a otras no solo peores si no incluso sin ninguna instalación hecha.
Como deportista que desde pequeño me han inculcado una serie de valores como el principal el juego limpio, he visto en estos años una serie de escándalos por parte de algunos de los miembros del COI donde se han dejado sobornar por gobiernos y países para la compra de sus votos, que hace que sienta asco por esta organización que se suponer que es la que vela por el deporte, su honor y sus valores, pero  que lo único que hace es que pierda toda mi confianza en ellos y en todo lo que representan, estamos ante otro escandalo político de corrupción y eso que no debería de ser nada de eso ni político y mucho menos corrupto.
 Además creo que según estamos con la crisis pienso que por una parte no sería buen momento ya que todo lo que conlleva económicamente el ser candidata en cuanto a organización, personal, logos, etc...,es dinero que se podía emplear en otras cosas como, bibliotecas, sanidad, educación, etc..., y por otra parte pienso que si nos eligen ya a la tercera creo que a pesar de estar casi todo hecho, puede provocar la decisión que se traduzca en empleo y demás pero que pesa más una cosa u otra yo creo que lo tengo claro y tu...?

4 comentarios:

  1. Y el Maratón en Julio con la caló. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que estos eventos generan empleo y riqueza, pero yo también dudo del precio que se paga hasta que llega el momento, si es que llega. Y como sigamos perdiendo y presentándonos, las infraestructuras construidas en candidaturas anteriores habrá que reconstruirlas.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te equivoques, pero viendo el tema del ciclismo y demás dudo mucho que nos den los juegos a los madrileños...

    ResponderEliminar