miércoles, 6 de abril de 2011

OBJETIVO " MAPOMA 2011 "...

De las metas que me había planteado hace un par de meses de correr dos Medias ( Objetivo cumplido y con marcas ), el siguiente paso es el MAPOMA 2011 ( El cuál estoy preparando a conciencia ), y luego dos pruebas de 100 Kms. para los meses de Junio y Septiembre ( Una donde mi meta es como digo siempre terminar y luego conseguir bajar de tiempo ).
Si consigo terminar todas estas metas para mi sería un muy buen año, pero aunque no lo consiguiera de todos modos ha sido y será una buena temporada.
Para la MAPOMA que es la que estoy preparando ahora tendré que hacer realidad el eslogan de nuestro Club si fuera necesario para terminarla.
Esa es mi obsesión lo primero terminarla, y lugo el tiempo es secundario, tan secundario que estoy pensando en correr sin crono ya que al ser mi primera vez lo importante es terminar y el tiempo ya se bajará en próximas ediciones.
Así que solo me queda decirme la frase que he escogido para motivarme que no es otra que la llevo repitiendome desde hace un tiempo de VOY A CONSEGUIRLO.
Pues como no tengo nada mas que decirme...,manos a la obra y a entrenar para triunfar el próximo domingo 17/04/11 a las 9 h. ( Fecha y hora para el DIA "D" ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario