viernes, 29 de abril de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Viernes día 29/04/11 como tengo un cambio de horario de trabajo en vez de por la tarde he salido ahora por la mañana a eso de las 09.30 h. pero como tampoco tenía mucho tiempo he corrido 00:44:47 una distancia de 10300 m. a una media de 04:20 y he quemado 744 calorias.
El entreno lo he empezado con 85 pulsaciones y en pleno esfuerzo del mismo he llegado a 166 que una vez he finalizado y he terminado la sesión de estiramientos cuando me quito el pulsometro ya estoy en 115. 
Hoy he corrido muy bien y rápido que puede deberse a que el entreno ha sido por la mañana, además de una temperatura de unos 19ºC. y nublado lo que hacía un día perfecto para rodar.
Ninguna molestia aunque noto que las zapatillas ya están para jubilarlas ya que les debe de faltar ya el gel de la suela y hace que a veces me duela la rodilla cosa que con las otras Asics de trail no.
La sesión de estiramientos muy buena como la de ayer ya que noto que cada vez tengo más elasticidad, y después una ducha recuperadora para hacer los últimos preparativos y acudir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario