domingo, 24 de abril de 2011

MAPOMA 2011...

Se acabó como se suele decir ya está todo el pescado vendido, así que todo lo que no haya entrenado hasta ahora ya no lo hago, así que he tomado la decisión de descansar tanto hoy viernes como mañana sábado para que el día "D" es decir el 17/04/2011 a las 9 h. y salir lo más fresco y descansado posible.
Aunque llevo muchos días diciendome en todo momento que VOY A CONSEGUIRLO, y se que lo voy hacer todavía me estoy entrenando más que físicamente mentalmente, sobre todo para la zona de la Casa de Campo la cual dice todo el mundo que es lo peor, que se hace interminable pero que si sales de allí con vida ya casi lo tienes hecho.
Pero aún así estoy con algo de nervios en el estómago ya que es la primera vez que me voy a enfrentar a esta distancia y la prueba elegida no podía ser otra que la de mi ciudad Madrid pero quien ya ha toreado en esta plaza sabe que es durisima de las más duras de toda España.

El recorrido por Madrid y ya terminando de extrapolar al mundo del futbol se puede decir que los 42195 m. de Madrid son molto longos, aún así puedo decir lo que me repito una y otra vez y es que VOY  A CONSEGUIRLO.

La altimetría me da la razón en cuanto a lo duro que puede ser el recorrido, pero es una meta más que me he propuesto para este año y se que voy a intentar terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario