martes, 27 de diciembre de 2011

Y DESPUÉS...

Desde el pasado sábado día 17/12/11 que participe en el IV Cross de Patones y donde hice una carrera espectacular me resentí otra vez del gemelo izquierdo y otra vez estado sin entrenar para ver si ya se me quitan las molestias y estar a tope para terminar este año increíble de buenas marcas que he estado realizando, en la San Silvestre Vallecana donde pretendo bajar mi mejor marca en los 10000 m.
Así que contando el día de hoy llevo 10 días justos sin entrenar y que me han parecido una eternidad, lo único que hago es andar y espero que me sirva de algo.
La intención que tengo hoy es de salir a rodar entre 10´y 15´ a ritmo muy suave, y mañana repetir lo mismo para desentumecer los musculos de las piernas para el 31.
De este día solo tengo una preocupación que hasta ahora nunca había tenido ya que siempre este día lo había librado pero este año lo trabajo desde las 7 h. hasta las 16 h. por lo que espero no cansarme ya que ente el madrugón ( me tengo que levantar a las 5 h.), y añadimos la jornada va a ser un día muy largo, aún así espero llegar a tope.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, confío que las molestias hayan desaparecido y consigas tu objetivo el sábado! feliz año Daniel

    ResponderEliminar