viernes, 2 de diciembre de 2011

ENTRENO SESIONES CORTAS...

Hoy es viernes día 02/12/11 cuando me levanto a las 7 h. veo que está lloviendo pero aún así ya tenía pensado ir corriendo al trabajo y así lo he hecho.
Son las 08.45 cuando ya pongo pies a la obra y en esta primera sesión realizo un entreno de 1850 m. en un tiempo de 00:08:40 a una media de 04:40 por kilómetro y quemando 133 calorias.
En esta serie me encuentro con unos 5º C. y esta lloviendo aunque no muy fuerte además el itinerario ha sido en un 90 % todo cuesta arriba, y a pesar de los pesares muy contento del resultado con buenas sensaciones, aunque con un pequeño contratiempo y es que una vez he llegado he tenido una pequeña crisis de asma después de mucho tiempo.
La segunda sesión la realizo cuando salgo del trabajo de camino a casa y son las 18.15 h. y esta sin llover pero si con 0º C. recorro la distancia de 2300 m. en un tiempo de 00:08:34 a una media de 03:43 y quemando 166 calorias.
Hago casi el mismo recorrido que para la ida pero esta vez lo he alargado para sacar más distancia y tengo que decir que al igual a la ida era casi todo cuesta arriba, ahora el 80 % es todo cuesta abajo, pero las sensaciones han sido buenas y ahora no he tenido ninguna crisis.
son las 18:30 cuando casi sin descansar realizo la tercera serie de entreno en el día de hoy y con los 0º C. consigo recorrer 2140 m. en un tiempo de 00:08:49 a una media de 04:06 por kilometro y quemando 154 calorias.
Este entreno ha sido casi todo en llano pero además de mi mochila de unos 2 Kg. aprox. que he llevado siempre en todas las sesiones ahora llevo otra en la mano de unos 5 Kg. que me voy cambiando de mano, ya que en una solo hace que se me cargue el trapecio y hombro.
Contento por la media por kilómetro no solo de esta serie si no de todas, así que creo que si sigo por esta linea en este mes de entrenos voy hacer un buen tiempo en la Sqan Silvestre que es lo que ando buscando para terminar un buen año.
Para terminar una sesión de estiramientos y una buena ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario