jueves, 15 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011 (1)...

El sábado después de muchos días de reposo, o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi, participo en la prueba de la localidad Madrileña de Patones de 12.500 m. y modalidad de cross, pero lo que me interesa de verdad es la San Silvestre Vallecana donde dependiendo de como esté de las molestias del gemelo y donde no voy a realizar ninguna prueba hasta el mismo sábado 17/12/11.
En esta primera crónica de la San Silvestre Vallecana, lo que voy a presentar es la camiseta de la edición de este año 2011.
Como podeís ver este año la multitudinaria lengua de 38000 runners vamos a ir de Blando y negro, este último esperando que no sea preludio de nada negativo, y deseando que todo vaya muy bien.
 Ya solo faltan 15 días y bajando para la prueba...,estoy deseando que llegue el día " S.S.V. ".

2 comentarios:

  1. ¡yeah Daniel! Piensa que podrás y lo lograrás, ¡siempre cuidandote claro!

    ¡Qué bueno lo de la camiseta! ¿Dónde ha salido?
    Yo también espero con ansia el día "SSV"

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ya queda menos! seguro que la disfrutas un montón!

    ResponderEliminar