miércoles, 7 de diciembre de 2011

ENTRENOS SESIONES DE WALKING...

Martes día 06/12/11 son las 09:45 h. cuando salgo de casa y me dirijo a  trabajar, se que es poca distancia, pero así dejo descansar a mi gemelo tocado y voy andando pero a un ritmo elevado teniendo en cuenta que casi todo es cuesta arriba y sabiendo que luego sin embargo es todo cuesta abajo para volver a casa.
Asi que la 1ª sesión durea 00:15:43 habiendo rcorrido una distancia de 1800 m. a un ritmo de 08:42 de media por kilómetro y quemando 130 calorias.
En la salida y vuelta a casa del trabajo me sale una sesión de 1660 m. en un tiempo de 00:13:32 a muna media de 08:08 por kilómeytro y quemando 119 calorias.
Es una sesión de descanso activo que esta vez en vez de realizarla corriendo suave la hago andando y así no cargo tanto mi maltrecho gemelo izquierdo del que lo único que se hasta el momento es que tengo molestias no me deja correr a gusto a pesar de los tiempos que estoy consiguiendo, y lo dejo descansar.
Mañana tyengo el día libre y si consigo dejar todo por la mañana bien cerrado y gestionado por la tarde saldre a rodar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario