miércoles, 7 de diciembre de 2011

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Hoy es domingo son las 21:15 h. no cabe duda de que es de noche ya, la temperatura es de 0º C. y si a eso le añades que voy a correr por el Parque de Madrid Río con la humedad del agua la sensación termica es de que estamos a menos temperatura.
Como es tan tarde y quiero poder bajar mañana por la mañana a enytrenar no quiero darme una paliza ya que es muy tarde y no tengo tiempo de descansar bien, así que el entreno de hoy está limitado a un máximo de 20´.
Así que salgo de casa con la intención de no cargar mucho las piernas y sobre todo el gemelo Izdo. en el cuál todavía sigo con molestias y aún así cuando termino el entreno me da los siguientes datos.
Una duración de 00:21:28 recorriendo la distancia de 5420 m. a una media de 03:57 por kilómetro y quemando 391 calorias.
La tercera vez en menois de 15 días que bajop de los 4´ de media por kilómetro, y eso estyando tocado del gemelo, estoy contento si sigo cuidándome creo que en la San Silvestre Vallecana puedo hacer un buien tiempo, ando muy fino y espero poder continuar así.
Una sesión de estiramientos que no pueden faltar y trás la ducha recuperadora, cena y a dormir para descansar y mañana poder volver a salir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario