miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVAS METAS...

Una vez he llegado al final del primer semestre, donde he cumplido y con creces las metas que me había propuesto, es hora de relajarme un poco y pensar en nuevas metas para este verano.
Haciendo balance puedo decir que los resultados avalan que cada día que pasa estoy mejor pero que también pone de manifiesto que con una mejor planificación de entrenos y no solo correr por correr podría mejorar aún más.
En la Media de Lisboa bajé mi mejor marca que era hasta ese momento la de mi única participación en una Media y fué en la de Madrid 2010, y estaba muy contento pero luego en la edición de este año de la Media de Madrid siendo bastante más dura y exigente que la de Lisboa que dicen que es la más rápida del mundo por su altimetría que es casi llana, vuelvo a bajar el tiempo y hago mi mejor marca.
Luego en la que será mi primera participación en una Maratón vuelvo a elegir una muy dificil y exigente como es la MAPOMA donde consigo terminarla en menos de 4 h. ( que creo que es una marca buena para ser mi primera intervención en una prueba como esta ), y para terminar lo que puede ser uno de mis mejores años en running consigo en la prueba de ls 100 kms. en 24 horas de Corricolari bajar mi marca del año pasado de 19 h. en un tiempo de 14:56:00 este año.
Así que como he mencionado anteriormente trás cerrar un primer trimestre excepcional, ahora busco una nueva meta.
Mi intención es iniciarme en el mundo del Triatlon donde para el próximo mes de Julio hay una prueba de una modalidad llamada "flash" donde las distancias son relativamente cómodas para algien como yo, así que espero poder conseguir esta nueva meta que me he propuesto y se que VOY A CONSEGUIRLO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario