viernes, 24 de junio de 2011

ENTRENO SESION CORTA DE PISCINA...

23/06/11 a eso de las 17.30 h. hago mi primera toma de contacto con la piscina, es la primera del verano y la que hago para ver que tal me responde el cuerpo para la preparación del triatlón.
El entreno no fue de más de 10´ tan solo quería comprobar tanto la lesión del pié si me respondía y al mismo tiempo intentar coger el movimiento a croll para ir perfeccionándolo hasta llegar a lo que yo llamo nadar sin complicarme para poder llegar para efectuar el cambio.
Las sensaciones han sido buenas, creo que tan solo ya me queda empezar con las rutinas tanto de bici como de piscina y ver hasta donde soy capaz de llegar.
Se que VOY A CONSEGUIRLO pero ya las pruebas se han terminado y ahora es tiempo de como digo yo de ponerse pies a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario