jueves, 2 de junio de 2011

CARRERA POR EL ASMA...

La Asociación ASMAMADRID y el Club Akiles de Atletismo organizan la I Carrera por el Asma, que tendrá lugar el 23 de junio a las 10, sobre una distancia de 5 km, y de 700 metros para las categorías de menores, con salida y llegada en la explanada del lago de la Casa de Campo.


El precio de la inscripción será de 5 euros, con 1 euro de descuento para los socios de Corricolari. Las inscripciones se pueden hacer online en www.carreraspopulares.com/ticketrun y en http://www.ticketsport.es/

Presencialmente en Corricolari (c/ Saavedra Fajardo, 5 y 7, planta calle), además de en Bikila (Avda. Donostiarra, 2), Laister (Cuesta de San Vicente, 24), Marathinez (Herminio Puertas, 3), Running (Paseo Extremadura, 157) y Running Company (Infanta Isabel, 21).

Con el fin de que todos los participantes puedan prepararse físicamente antes de la carrera, se han programado varios entrenamientos gratuitos, que se realizarán los sábados días 4, 11 y 18 de junio. Empezarán a las 10 de la mañana junto a la explanada del Lago de la Casa de Campo. Allí estarán varios voluntarios del Club de Atletismo Akiles dispuestos a ayudar y a recorrer, junto a aquellos participantes que se presenten a los entrenamientos, el mismo circuito que se correrá durante la I Carrera por el Asma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario