jueves, 2 de junio de 2011

ENTRENO SESION DOBLE DE RUNNING...

Viernes día 27/05/11 a eso de las 08.45 h. como tengo que ir a recoger un certificado a Correos aprovecho y realizo una primera sesión matinal con una duración de 00:16:07 recorriendo una distancia de 3660 m. a una media de 04:24 por kilómetro y quemando 264 calorias.
La sesión la comienzo según el pulsómetro con 80 pulsaciones por minuto, en máximo esfuerzo llego a 156 pulsaciones y una vez recupero según termino la sesión de estiramientos alcanzo las 107 pulsaciones.
Esta primera sesión matinal ha sido corta pero muy intensa ya que el recorrido de ida ha estado compuesto en un 70% de subidas continua y pronunciadas cosa que a la vuelta ha sido al revés.
Trás la sesión de estiramientos, una buena ducha y ha prepararme para irme a trabajar.
Son las 17.00 h. cuando salgo para realizar mi segunda sesión pero esta vez con el handicap de que está lloviendo, aún así yo lo agradezco y los registros del entreno no están nada mal.
En un tiempo de 00:48:34 recorro la distancia de 9820 m. a una media de 04:56 y quemando 708 calorias.
Ha sido un recorrido por el parque Madrid Rio y una vez he llegado a casa he subido por las escaleras para terminar la sesión en ele 5º piso.
Una vez estoy en casa ya que me encuentro empapado de la lluvia realizo la sesión de estiramientos rápido para no quedarme frío.
El entreno lo he comenzado marcando el pulsómetro 82 pulsaciones por minuto, en máximo esfuerzo llego a 166 pulsaciones coincidiendo con la subida de escaleras a casa y trás terminar la sesión de estiramientos recupero hasta 110 pulsaciones.
En ninguna de las dos sesiones he tenido ninguna molestia y aunque se positivamente que por horarios de trabajo no estoy entrenando lo sufiente como para la Maratón se que VOY A CONSEGUIRLO.
Una buena ducha recuperadora, y a prepararme para volver al trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario