viernes, 4 de junio de 2010

ULTIMANDO PREPARATIVOS...



Ya queda menos y tengo que reconocer que por una parte quiero que llegue el día "D" ya , pero por otra parte ya empiezo a tener ese gusanillo en el estomago señal inequivoca entre nervios y respeto hacia la prueba, mi primera de ultrafondo.
Llevo 15 días de una forma suave,light, con la organización de todo pero estas últimas 48 horas desde la carrera del domingo de Liberty Seguros que sueño incluso tanto con los preparativos como con la prueba.
En la parte de la logística pensando que mochilas o bolsas llevo, y lo más importante que meto en ellas, cosa que cada día que pasa parece que lo tengo más claro ya que entre las consultas a un veterano de esta prueba más las narraciones de  participantes en otras ediciones, que voy añadiendo al dossier que va desde el rutómetro, a los mapas del recorrido señalados cada avituallamiento y dato importante, a la previsión del tiempo, material, comida, etc.
Otro detalle que me queda por ultimar es la música que voy a llevar en el mp3 que me pondré para que me motive en los momentos bajos tanto fisica como mentalmente.
Aunque creo que la música ya la tengo escogida ya que últimamente la que me motiva mucho cuando corro ya sea en los entrenos como en las pruebas es la de la banda sonora de la pelicula de Gladiatorpero está claro que para una prueba como esta tendre que llevar más que digo más bastante más música que me motive en la prueba.
La prueba dice todo el mundo que es dura pero que dentro de todas es la que más sencilla es y es la ideal para iniciarse  en las de ultrafondo o trails, tanto por su altimetria como por la facilidad que te dan tanto por avituallamientos como por ayuda externa que puedes recibir, cosa que esta última que no quiero hacer, puesto que he tomado la decisión de intentarlo yo solo por mi mismo y sin ninguna ayuda salvo la oficial.

Como se puede ver en el rutómetro los participantes de otras ediciones tienen razón al decir que es un aprueba dura pero es casi llano todo el recorrido, por lo que los únicos problemas con los que se puede enfrentar uno para no terminar la prueba es uno mismo ya que en el momento en el que psicológicamente te vengas abajo te pasa factura y otro es el calor.                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario