miércoles, 16 de junio de 2010

CRONICA CARRERA " LUCHA CONTRA EL VIH "...

 VIDEO LLEGADA CARRERA LUCHA CONTRA EL VIH 13.06.10

Domingo 13 de Junio que amanece nublado con amenaza de lluvia pero que a eso de las 10 h. es decir justo 30´ antes de la hora de la salida de la prueba se disipa ya que entre las nubes se dejan ver unos timidos rayos de sol, que dejan la mañana con una temperatura perfecta para la práctica del running.
Hoy se celebra la VIII carrera popular para la LUCHA CONTRA el VIH, que organiza entre otros el Diario Médico, y que está pactada a la distancia de 4500 m.
En lugar donde se va a celebrar la prueba no puede ser mejor ya que es enla mismisima Casa de Campo junto al lago.
La carrera es gratuita y esta vez y en contra de mis principios ( es solo mi humilde opinión ya que algunas en las que pagas también son malas organizativamente ), tengo que decir que veo que está muy bién organizada desde el momento que puedes ir a recoger tanto el dorsal como el chip un día antes y luego como casi todas hasta 2 horas antes del pistoletazo de salida.
Luego en la llegada también está todo bien organizado ya que no existen grandes aglomeraciones para recoger el avituallamiento ya que hay varias vías por las cuales se puede pasar para entregar el chip y la bolsa del corredor ( obsequio que dan en todas las carreras, con más o menos cosas ), y algo liquido para recuperar.
Solo tengo un pero para lo que es la prueba en sí, ya que estoy diciendo que está muy bien organizada pero lo único que ví en plan negativo era la estrechez del recorrido para el gran número de corredores que eramos, La salida por ejemplo se podía haber ensanchado un poco y hubiera estado mejor, pero ya digo que es un simple y humilde comentario.
Y en cuanto como me fué la carrera a mí tengo que decir que creo que muy bien ya que estoy fuera de ritmo por culpa del entrenamiento que estoy realizando para la de los 100 kms. pero aún así conseguí bajar mi tiempo y realizar los 4500 m. en un tiempo de 00:18:36 de la cuál me sale una media muy baja por kilometro y supero mi mejor marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario