martes, 8 de junio de 2010

SESION DE ENTRENO MEDIA...



La sesión de hoy martes día 08/06/2010 ha sido como todas las que hago últimamente donde además de entrenar pruebo cosas nuevas.
Hoy las pruebas han sido tanto el horario de comienzo del entreno que ha sido a las 15 h. y una cosa más que quería experimentar era correr después de comer cosa que al principio me ha resultado un poco raro aunque esa no es la palabra más bien incomodo ya que despues de un buen plato de arroz cocido con 2 filetes de pollo a la plancha y una loncha fundida de queso de cabra no es muy buena compañia en el estomago para correr.
Pero lo importante es que he corrido bién salvo al final donde tenía un sabor a sal en la boca que era molesto para correr.
También he salido y esto me parece más raro a correr con las mallas piratas negras de la tienda Decathlon e iba molesto con ellas ya que he tenido que andar colocándomelas ya que me molestaban en el abductor derecho, por lo que para el día de la prueba me resultaran más un incordio que otra cosa.
Y en cuanto a la sesión la de hoy ha sido de una duración total de 01:28:19 con una distancia recorrida de 14270 m. a una media de 06:11 por kilometro y unas calorias quemadas totales de 1086.
La sesión la he empezado con el cielo nublado y el último kilometro y medio lloviendome y aire en contra.
Pero cada día estoy mejor tanto fisica como mentalmente para afrontar la prueba del día "D".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario