martes, 8 de junio de 2010

PRUEBA DE MATERIAL Y ENTRENO...



Cada vez que salgo a entrenar estos días lo hago con la idea no solo de entrenar sino también de probar el material que voy a utilizar en la carrera.
Pruebo desde las mallas hasta los calcetines pasando por la mochila-hidratante que llevo a la espalda y con la que cada día parece que voy más cómodo, ya que el primer día me resultaba un poco trasto.
                                   Hasta ahora he probado la mochila-hidratante que como he comentado antes al principio me resultaba raro e incluso me costaba correr ya que no estaba acostumbrado a llevar nada a la hora de correr, además del lastre extra que me suponía, pero que día a día lo he ido superando hasta el punto que ahora voy a gusto con la mochila.
Lo que también he probado y tengo que decir con mucha satisfacción son los calcetines que podemos ver arriba a la derecha los cuales tiene la peculiaridad de que la parte de los dedos son individuales como los guantes de las manos, y se corre muy bien y muy comodo con ellos, lo que también tienen que hacer y espero que sea verdad es que no hagan ampollas con facilidad.
Y de aquí al día de la prueba espero poder seguir probando todo poco a poco para adaptarme a ello y que el día "D", no tenga ningún problema.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario