viernes, 11 de junio de 2010

TACTICAS PARA EL DIA "D"...


La verdad es que cada día que pasa estoy mejor y eso me hace plantearme la táctica ha seguir el día de la prueba.
Las tácticas que me planteo al dia de hoy son las siguientes:
1º ( La primera también que me plantee desde el principio ), trote cochinero en llanos, dejarme llevar en las cuestas abajo y andar en las cuestas arriba.
2º ( Esta me la pensé un día que me encontraba muy bien en la sesión de entreno ), se trata de correr a un ritmo de trote normal e intentar hacer la distancia de un maratón y luego seguir la táctica del punto 1.
3º ( Esta depende un poco de la temperatura del día en cuestión y viendo lo mal que lo paso con el calor ),y sería andar en las primeras horas de calor y luego aprovechar la noche y primeras horas de la mañana para realizar dependiendo de las fuerzas que tenga para hacer ya sea el punto 1 o el 2.

Pero esto solo son especulaciones y todavía tengo que pensarlo bien o ver como llego el día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario