viernes, 18 de junio de 2010

MENOS DE 24 HORAS...

A menos de 24 horas para la gran prueba ( 100 Kms. en 24 h. ), lo único que puedo decir es que aunque estoy intentando llevar un descanso activo es decir que hago mi vida normal, es hoy cuando pienso hacer algo especial como es acostarme pronto ya que tendré que madrugar un poco para estar dentro del polideportivo donde se comienza un par de horas antes de la salida que se dará a las 12 h.
Pero tengo que decir que tengo algunas pequeñas lesiones que son tontas pero que me molestan, como que el miércoles por la noche me corte las uñas de los pies tanto que tengo doloridos el 90% de los dedos, luego se suma que ayer jueves por la mañana me torcí el mismo tobillo de hace unos días atrás, por lo que también lo tengo dolorido, y para colmo ayer por la noche mientras dormía un ataque de tos que me ha impedido descansar todo lo que quería y hoy estoy con molestias en la garganta.
Vamos que esto parece más bien un parte de guerra pero mañana lo voy a dar todo para terminar la prueba.
También tengo que ultimar algunos detalles sobre todo en las bolsas que voy a dejar en los polideportivos y algo que también me preocupa es la ropa que me voy a poner ya que dependiendo del tiempo que haga así empezare la prueba, muy importante ya que la primera etapa es la s larga de 25 Kms.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario