martes, 29 de junio de 2010

ENTRENO CORTO DE RECUPERACIÓN...

Miércoles día 23 de Junio de 2010, una vez pienso que me he recuperado de correr los 100 Kms. en 24 horas, salgo ha realizar un entreno corto ya que tengo una herida, que me hice a la altura del tendón de aquiles del pié izquierdo,  por una piedra que se me metió entre el calcetin y la zapatilla junto con las molestias de la tendinitis en el empeine del mismo pié y que termino con una distancia total de 3070 m. en un tiempo de 00:42:51 a una media de 13:56 por kilometro y unas calorias quemadas totales de 234.
Esta sesión simplemente me sirve para desemtumecer los músculos y ver como voy de ambas lesiones del pié ya que pienso que puedo volver ya a los entrenos.
Pero una vez he terminado de entrenar me doy cuenta de que sigo teniendo molestias y que tengo que seguir con el tratamiento de antiinflamatorios y frio para la tendinitis y para la herida procurar que este el mayor tiempo posible al aire y curas con betadine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario