jueves, 18 de diciembre de 2014

PLANIFICACION SUSPENDIDA TEMPORALMENTE...

Sábado día 15 de noviembre, hoy es un día negro, cuando vuelvo a casa de realizar un curso de formación de la empresa tengo una gran molestia a la altura del pubis lado izquierdo.
La lesión todavía no se cual es, lo único que tengo es un dolor y molestia en el pubis, acompañado de un bulto en el mismo lugar.




El lunes a pesar de la molestia y el dolor acudo a trabajar, pero los dolores y las molestias son cada vez mayores, así que tras unas horas y no aguantar el dolor acudo a los médicos de la mutua del trabajo.
es un cirujano el que me pasa consulta, y tras realizarme una ecografía me dicen que lo del lado izquierdo, es una " hernia inguinal ", la rotura de la malla es de casi 3.5 cm., y en el lado derecho tengo otra de tan solo 1.7 cm. a mi esta de momento no me molesta y ni me preocupa.
Al cirujano y a mi sobre todo la que me preocupa es la izquierda que es la qque me duele. 
La solución es clara," cirugía ", me dice que tengo que pasar por el quirofano y tiene que ser lo antes posible. 
Así que me dan cita para el jueves día 20 para realizarme las pruebas pre-operatorio, y la cita para la operación el 01 de diciembre. 
Ya solo cabe esperar, y la preparación para el Medio Ironman que quiero hacer y que empece hacer hace casi 3 semanas pararla temporalmente hasta que este recuperado del todo.
El cirujano en eso ha sido claro, ningun esfuerzo desde la operacion y hasta pasado 2 meses y despues paulatinamente hasta conseguir ya la vida normal y vuelta a los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario