martes, 23 de diciembre de 2014

CONTINUO CON LA RECUPERACIÓN...

El pasado lunes día 15 de este mes en curso de diciembre,  y a pocos días de las navidades, acudo al cirujano por primera vez desde que me operara hace 14 días.
Entre bromas y con algunas preguntas mías de si es normal tal y cual cosa con respecto a la cicatriz, me dice que todo está correcto y va según lo previsto.
Procede ha quitarme las grapas y pegándome 3 especies de puntos de aproximación repartida por la herida, me dice que hasta que se caigan solos.
En cuanto a lo demás que ya puedo hacer mi vida normal,  que comience andar, pero todo sin realizar ningún esfuerzo,  esfuerzos totalmente prohibido de momento.
En cuanto a entrenar, de momento solo me autoriza a nadar, con un pull entre las piernas para evitar que estas se muevan.
Así que tras la visita saco las siguientes conclusiones, que todo va bien y que puedo poco a poco ha empezar a nadar y realizar entrenos de Swin.
Lo que queda de mes me lo voy a tomar con tranquilidad y a partir de enero dependiendo de como me encuentre voy a intensificar los entrenos de menos a mas.
Lo que queda de diciembre y con las navidades llamando a las puertas y después de un mes de parón a causa de la lesión,  me pongo a dieta para ir bajando los casi 4 kgs. que he cogido.
Se que voy a conseguirlo, FOLLOW YOUR DREAMS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario