martes, 20 de marzo de 2012

TERMINO LA SEMANA 8 CON DEPORTE ALTERNATIVO...

Hoy es domingo 18/03/12 son cerca de las 12.30 h. cuando salgo a caminar para no correr y así darle algo mas de descanso a la molestia que tengo en la cadera izquierda, estirar esa zona y ver que tal responde después de 2 días de reposo.
En vistas de que parece que el dolor ha remitido bastante por la tarde a eso de las 17.00 h. salgo a pasear que no a tomármelo como un entreno con la bici para ver si me duele con ese esfuerzo y cuando llego a casa he realizado la siguiente y ridícula sesión completando 3310 m.en un tiempo de 00:28:33 a una velocidad media de 06:96 Kms/h.
La verdad es que siendo fin de semana y la cercanía de la festividad del día del Padre el Parque de Madrid Río estaba lleno de gente por lo que aunque hubiese querido es casi imposible el llevar un ritmo elevado.
 Pero por lo menos y como yo siempre digo todo vale y todo cuenta a la hora de entrenar y mas cuando se está entrenando para una prueba tan dura y exigente como es una Maratón.
 Espero poder recuperarme lo antes posible y el martes poder empezar la semana 9 de la preparación y seguir a buen ritmo con los entrenos y llegar lo mejor que pueda a la prueba del próximo 22/04/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario