jueves, 15 de marzo de 2012

CONTINUO CON RODAJE LARGO...

La verdad es que hoy día 14/03/12 a eso de las 13 h. salgo de casa con tiempo suficiente para realizar que es lo que tenía en mente en vez de un rodaje largo una tirada, pero por primera vez desde hace mucho tiempo cuando entrado en la Casa de Campo empezado a sentir un dolor en la cadera izquierda.
Tengo que decir que no me he dado ningún golpe ni nada pero cuando llevaba corridos 23´he tenido que parar ya que el dolor había momentos que me impedía correr, así que me observo y veo que no tengo nada salvo dolor, así que decido acortar la sesión y me doy la vuelta de camino a casa.
La sesión que iba a ser una buena tirada ya que me encontraba con ganas estaba a gusto y las sensaciones eran muy positivas al final se ha quedado en rodaje largo completado con un tiempo total de 00:58:44 a una media de 04:54 por kilómetro habiendo recorrido una distancia de 11990 m. y quemando 865 calorias.
La media de ritmo es muy alta pero entre el calor ya que la temperatura ya es primaveral y parece que eso ya empieza a pasarme factura, y el dolor de la cadera, es lo que creo que han hecho que la media sea alta, pero de todos modos tampoco iba a variar mucho de esta ya que quería probar un ritmo medio normal para sentirme cómodo y llevarlo en la Maratón.
 En cuanto llego a casa y una vez he realizado la sesión de estiramientos, me ducho y empiezo con lo que yo llamo tratamiento de choque que no es otra cosa que ponerme frío en la zona dolorida, después tomar un antiinflamatorio, y auto-masajearme con alcohol de romero, siempre siendo positivo y pensando que no me pasa nada y con esto en un par de días se me ha quitado.
Mañana espero que se me pase y que pueda volver a entrenar ya que ahora pienso que parar sería un duro palo después de 7 duras semanas de preparación, así que hay que ser positivo y espero poder salir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario