domingo, 20 de enero de 2013

RUTA POR EL CIRCUITO DE ESQUI DE FONDO DE NAVACERRADA...

Miércoles día 12/01/2013, estoy contento por que después de los horarios tremendos que estoy realizando ya que estamos en plena campaña de navidad y cada día se va acumulando mas y mas cansancio, hoy que es el primero de los dos días que tengo libres, realizo salida a la montaña.
hoy es tan solo una aclimatación por llamarle de alguna manera o como se diría vulgarmente, para acostumbrarme andar con las raquetas sobre la nieve.
llegamos al Puerto de Navacerrada y una vez nos hemos abrigado, me pongo la mochila a la espalda y salimos hacía el circuito de esqui de fondo, donde antes de comenzarlo nos calzamos las raquetas y comenzamos la ruta.
Como es por la tarde ya que son las 17 h. y pronto se hace de noche, la ruta dura tan solo 1.5 h. y trnascurre toda con un ritmo medio y me sirve para acostumbrarme andar con las raquetas ya que el día fuerte es mañana, donde pretendemos si es posible coronar por segunda vez el Pico de Peñalara pero con raquetas.
Con las raquetas que eran una novedad para mi, no he tenido ningún problema y espero que mañana sea igual.
Una vez hemos terminado y hemos realizado una mini sesión de estiramientos, nos metemos en el bar del Puerto Las Dos Castillas con una temperatura de 3º C. para tomar algo calentito y recuperar algo de temperatura corporal y hablar y cerrar los últimos detalles para el reto de mañana.
Mañana es el gran día ya que no sabemos muy bien que nos podemos encontrar, solo lo que hemos oído que es que hay mucho hielo, pero eso lo veremos mañana y ver hasta donde podemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario