domingo, 20 de enero de 2013

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Son las 23 h. de hoy martes, despues de 12 horas de trabajo, y aún estando bastante cansado, en cuanto he llegado a casa y a pesar también del frío me he cambiado y me he obligado a salir a entrenar.
Así que una vez ya me he cambiado me pongo píes a la obra y salgo para continuar con esta regularidad que he empezado a tener con los entrenos y para continuar a marchas forzadas con la preparación de la San Silvestre Vallecana.
Hoy continuando con la progresión que estoy llevando poco a poco en estos días para volver a recuperar la forma realizo una sesión de 00:24:47 recorriendo una distancia total de 5340 m. a una media de 04:38 por kilómetro y quemando 385 calorías.
En cuanto termino y como es habitual y más ahora donde se supone que estoy recuperando la forma, realizo una buena sesión de estiramientos.
Estoy contento ya que con mucho sacrifio y a pesar de los horarios, es la tercera sesión que realizo esta semana y seguidas, yo solo me animo y me digo que tengo que continuar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario