sábado, 12 de enero de 2013

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy es domingo día 02/12/2012 son las 20 h. y acabo de llegar a casa de trabajar, me queda poco para la carrera que pienso que más me motiva de todo el año, es decir la San Silvestre Vallecana.
Me he propuesto volver a la regularidad de los entrenos y así aunque me queda poco tiempo volver a coger la forma y preparar la carrera como se debe preparar y correrla.
Así que hoy comienzo lo que espero sea el primer entreno del mes y ya el punto de partida de la vuelta a los entrenos.
Este va a ser el entreno que sea el que ponga en alerta a mi cuerpo, y sirva para prepararlo para los esfuerzos que están por llegar otra vez.
recorro una distancia total de 2930 m. en un tiempo de 00:12:48 a una media de 04:21 por kilómetro y quemo 211 calorías.
Una vez termino realizo la pertinente sesión de estiramientos, para no tener molestias o por lo menos minimizarlas al máximo ya que necesito y quiero seguir entrenando.
Una vez he terminado una buena ducha reparadora y ha cenar para irme a la cama pronto ya que mañana hay que volver a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario