martes, 5 de julio de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy 05/07/11 martes ya pasada la fiesta de la independencia estadounidense y tengo que afrontar la 3º sesión de entreno después de la lesión.
Hoy he salido justamente una hora más tarde que ayer exactamente a las 11.25 h. a entrenar y en que hora y nunca mejor dicho, ya que para empezar no tenía ganas de salir por varias razones como algo de cansancio, y que me noto las piernas algo pesadas.
Aún así he salido y pensando que iba hacer la temperatura de ayer y no hace un calor terrible que a pesar de notar las piernas algo más ligeras que ayer aunque con alguna molestia, la media que he realizado por kilómetro ha sido nefasta, está claro que con el calor y con poca motivación no se rueda bien.
La sesión ha sido de una duración de 00:50:42 recorriendo 9770 m. a una media de 05:11 por kilómetro y quemando 706 calorias. 
Cuando llego a casa una buena sesión de estiramientos para luego darme una ducha revitalizante, para luego comer y marcharme a trabajar.
La sesión de hoy ha sido rara ya que parecia y notaba como si mis piernas fueran más ligeras que ayer y sin embargo los resultados del entreno no reflejan esa teoría pero bueno estoy contento por que es un entreno más todos cuentan y sigo sin ninguna molestia, y estamos en verano y no puedo pensar estar en el mejor estado de forma como en invierno después de la paliza que me he dado en los meses de Mayo y Junio, así que con tranquilidad y buena letra que mañana será otro día.


1 comentario:

  1. Ánimo Daniel! No te exijas mucho en verano. Como tu dices, todos los entrenamientos cuentan, pero no de la misma forma con el calor que está haciendo. Lo importante es seguir saliendo a rodar aunque sea a ritmos más bajos y con sensación de pesadez, que cuando llegue el otoño seguro que volamos!
    Un saludo

    ResponderEliminar