martes, 5 de julio de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy lunes 04/07/11 día de la independencia de los estados Unidos y día en que yo dejo atrás mi lesión del pie izquierdo y vuelvo a rodar bien sin miedo ni molestias.Son las 10.25 h. cuando salgo de casa y al haber rodado ayer sin problemas hoy tomo la decisión de intentar seguir con la progresión y aumentar tanto el kilometraje como el tiempo. 
Y así ha sido puesto que la sesión ha tenido una duración de 00:45:45 recorriendo la distancia de 9620 m. a una media de 04:45 y quemando 695 calorias.
Una vez llego a casa realizo la correspondiente sesión de estiramientos para intentar minimizar la acumulación de acido láctico en los musculos ya que noto que me está pasando.
Y trás la ducha una comida rápida que no basura si no corta de tiempo y a trabajar.
La sesión de hoy ha sido buena pero noto que me pesan las piernas y que el calor me afecta mucho aunque hoy he tenido suerte y al bajar las temperaturas he rodado mejor y si no a las pruebas me remito con la media por kilómetro que he realizado, además voy teniendo progresión y eso es bueno, pero tengo que tener paciencia e ir poco a poco, ya que mañana seráotro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario