domingo, 3 de julio de 2011

ENTRENO SESION CORTA...

Desde el jueves 16/06/11 que realicé mi último entreno ya que después de los 100 kms. he tenido una lesión en la almohadilla del pie izquierdo que me ha obligado a visitar incluso un osteopata, junto también con circunstancias como horarios de trabajo y demás no había vuelto a entrenar hasta hoy que salgo de casa con la intención de ver como estoy de la lesión del pie.
Son las 19.30 h. cuando salgo de casa para ver después de bastantes días sin entrenar como estoy del pie y trás recorrer la distancia de  1950 m.  paro puesto que me doy cuenta que todavía noto una pizca de molestia en el pie y no quiero forzar.
El ritmo indudablemente no ha sido alto si no todo lo contrario puesto que me sale una media de 05:39 por kilómetro en un tiempo de 00:11:03 y quemando 141 calorias.
Vuelvo a casa un poco de aquella manera al ver que todavía no estoy recuperado, ya que para el próximo mes de Julio quiero probar a realizar una prueba de triatlón.
Mini sesión de estiramientos una ducha y a seguir con la recuperación del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario