miércoles, 20 de julio de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Miércoles día 20/07/11 hoy para variar un poco no voy a empezar con los datos del entreno y si por el resumen de sensaciones de la carrera de hoy.
Para empezar decir que son las 16 h. cuando salgo de casa para realizar la sesión que es una completa locura ya que hace un calor abrasador hasta el punto que voy coriendo y noto como se me queman las piernas del sol y yo sin echarme ningún protector, para que?. 
El caso es que intento convencerme de que esas rachillas de aire que vienen de vez en cuando me hacen la sesión más llevadera pero NO, no es así ya que ese aire esta muy caliente como si fuera del mismo desierto, así que en una primera parte de carrera donde a los 20´ tengo que parar en una fuente para mojar la gorra y beber unos tragos de agua, el segundo avituallamiento lo hago aproximadamente a los 32´ y repito la operación y a partir de ahí decido que ya no paro hasta el final de la sesión.
Según corro intento ir buscando sombras pero no hay siempre a pesar de todos los arboles que hay por la Casa de Campo.
La sesión de hoy ha tenido una duración de 01:01:09 recorriendo una distancia de 9700 m. a una media de 06:18 y quemando 700 calorias.
Hoy llego a casa se puede decir que destrozado por el calor pero mientras realizo la sesión de estiramientos tomo la decisión de que a partir de mañana intentaré salir a entrenar por la mañana temprano y luego cuando venga del trabajo descansaré y si es preciso duermo algo de siesta, así evito correr con estas temperaturas tan elevadas y seguro que corro mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario