miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

23/02/11 miércoles, hoy tenía pensado realizar mi golpe de estado particular (bromas de mal gusto aparte) a la distancia pero entre unas cosas y otras no lo he conseguido, es más estoy hasta molesto por no haber realizado una buena sesión.
Son las 13.15 h. salgo de casa a realizar mi sesión de hoy y trás llevar tan solo 00:34:36 he tenido que parar la sesión en la puerta de casa habiendo recorrido la distancia total de 7360 m. a una media por kilómetro de 04:41 y quemando 531 calorias.
Las sensaciones de hoy no han sido buenas ya que me han pesado las piernas, me notaba muy cansado, he terminado despojandome de toda la ropa y corriendo ya en manga corta, vamos que no he tenido un buen día además también he notado algo de molestias en la espala como si la tuviera cargada, en definitiva un desastre de dia y sesión.
Luego eso si he realizado la sesión de estiramientos oportuna y una buena ducha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario