jueves, 10 de febrero de 2011

CALENDARIO DE PRUEBAS HASTA JUNIO DE 2011...

El calendario que me he propuesto hacer hasta el mes de Junio, es un poco pretencioso pero si consigo realizarlo  se puede decir que a pesar de quedar un semestre para terminar el año que yo ya he cumplido para toda la temporada, por lo que me lo tomaré con mucha tranquilidad hasta diciembre.
El calendario que me propongo hacer es el siguiente:

Marzo:
           Media Maratón de Lisboa.
                                                          edp 21ª Media Maratón de Lisboa - 2011



Abril:

          XI  Medio Maratón de Madrid 11 de abril de 2011

Maratón de Madrid.
Mayo:
           XXVII Carrera de Primavera Mejorada del Campo
Junio:
          100 kilómetros en 24 horas de Colmenar (Corricolari)
Carrera Popular de la población de El Escorial.


Creo que es algo ambicioso para un solo semestre y una misma temporada pero son pruebas en las cuales tengo alguna asignatura pendiente en cada una de ellas y otras nuevas de las cuales creo que son bastante atractivas para realizarlas, así que ya solo me queda entrenar y planificarmelo bien para llegar en el mejor estado de forma posible a cada una de ellas.
                                 









                                    

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario