miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Lunes 21/02/11 a eso de las 20.33 h. y aprovechando unos días de descanso ya que he tenido unos días de trabajo duros donde me levantaba a las 5 de la mañana y volvia a casa a eso de las 22 h. trás haber pasado casi 13 h. de pié hoy he salido a entrenar en un ambiente distinto ya que lo hago corriendo a la orilla de la playa de la Puntilla en el Puerto de Santa Maria de Cadiz en este viaje relámpago.
En esta sesión a eso de las 20.33 h. consigo completar la distancia de 7820 m. en un tiempo de 00:36:17 a una medía por kilómetro de 04:38 y quemando 564 calorias.
La verdad es que estaba y me sentia muy bien por lo que podría haber alargado la sesión, pero estoy saliendo de una pequeña molestia de gastroenterititis y no he querido forzar.
Una vez he finalizado la sesión comienzo la correspondiente de estiramientos y trás una ducha de agua tibia una cena equilibrada con una ensalada de tomate, y anchoas con virutas de queso y un filete de emperador, para terminar con una tarta casera de queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario