lunes, 10 de octubre de 2011

PODIA HABERLO CONSEGUIDO...

Tras la buena sesión del viernes día 7 decido descansar el fin de semana como es habitual en mi con ganas de que llegue el lunes para empezar la semana con una buena sesión de entreno, que a la vez me da una idea de como va ser el resto de la semana. Pero antes tenía que pararme hoy domingo día 09/10/11 por la Casa de Campo para ver como transcurría la prueba de Triatlón en la que iba a participar antes de la lesión de la semana pasada. Y en que hora, hacia un día perfecto y encima el nivel que vi era el ideal para mi ya que estoy muy seguro de que no solo la hubiera terminado si no que lo hubiera hecho con un buen registro, pero no pudo ser u ya tendré una oportunidad para realizar un triatlón. Ahora solo me queda recuperarme lo mejor posible del bíceps femoral y el próximo domingo día 16/10/11 hacer un buen papel el la clásica del CSIC y no descarto en este segundo semestre intentar en algúna prueba el tiempo suficiente para correr la Internacional de la San Silvestre, pero eso un sueño, pero será realizable alguna vez?.

1 comentario:

  1. Es una pena que no hayas podido hacer ese Triatlon si era tu meta. Acabo de enterarme de lo de tu lesión y espero que te recuperes bien pronto. De momento veo que haces lo mejor, tener la mente positiva y puesta en la siguiente "parada", CSIC. Y lo de la San Silvestre Internacional, yo te diría que a por ello, que los sueños están para cumplirse y seguro que ese lo tienes a mano.(Por cierto, también seria un sueño mia algun año de estos, je,je)
    Un saludo

    ResponderEliminar