sábado, 1 de octubre de 2011

DESCANSO Y LESIÓN...

Ayer jueves día 29/09/11 por motivos de horario de trabajo y tras el entreno de ayer en bici tomo la decisión de descansar, y hoy viernes día 30/09/11 tenía pensado realizar una sesión de entreno de Running buena ya que tenía pensado participar en mi primera prueba popular de Triatlón pero me ha pasado lo que nadie quiere que nos pase y además trunca mi participación en el triatlón, si me he lesionado. Lo gracioso de la lesión escaque encima no ha sido no entrenando sino trabajando, lo que me ha ocurrido ha sido una " micro rotura fibrilar en el bíceps Femoral derecho ". En principio no es grave pero ya me impide entrenar y no ir al 100% para el triatlón previsto para el próximo fin de semana del 09 de octubre. Así que reposo con tratamiento de " Ibuprofeno " frío y pomada antiinflamatoria como " Calmatel ". Espero que el martes que tengo que volver al medico ya me den el alta y poder retomar los entrenos para ir bien físicamente a la carrera del CSIC que se disputa el 16 de octubre. Así que ha tomarse las cosas con tranquilidad y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario