lunes, 10 de octubre de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Es lunes del mes de octubre del año 2011, día 10 y son las 15:15 h. cuando decido empezar la semana de entrenos para llegar a la prueba del CSIC que se celebra el próximo domingo 16/10/11, y donde quiero llegar bien de forma. Pero hoy el entreno ha sido un sufrimiento al principio por que entre que he conseguido atravesar el murito y me he animado me ha costado, encima en determinados lugares del recorrido por esta temperatura que estamos sufriendo a pesar de ser otoño me encontraba verdaderas cortinas de miles de insurgentes mosquitos que estaban decididos amargarme la sesión que junto con el calor y lo que ha pasado ha sido que me estaba costando mucho. Aun así y con una media alta he conseguido realizar una sesión de 11060 m. en un tiempo de 00:56:38 a una media de 05:07 por kilometro y quemando 798 calorías. El itinerario ha sido salir de casa ir hasta el Parque de Madrid Río, Puente Oblicuo girar a la derecha para cruzar el Puente Segovia para ir hasta el Puente de los Franceses cambiar de orilla y luego volver a cambiar de orilla por la ultima presa para meterme a la Casa de Campo por el Puente de la M30 y girar a la derecha para llegar hasta la Cantera y volver por el camino de siempre dar una vuelta al Lago y seguir de vuelta a casa. Realizo una buena sesión de estiramientos y subo a casa para ducharme descansar un poco y volver a prepararme para volver a trabajar. Espero que mañana sea otro día y que me sienta como en la segunda parte del entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario