domingo, 16 de octubre de 2011

6790 CARRERA INTERNACIÓNAL DEL CSIC 2011...

Tras descansar el viernes y sábado hoy domingo 16/10/11 a las 9'00 h. comenzaba la edición del 2011. Todo seria como cualquier otra carrera pero la de hoy para mi era algo mas ya que me sentía fino, pero esta carrera se ha convertido en una masificación de corredores hasta el punto de que si te metes en el medio del pelotón como me ha pasado a mi tardas casi 3' en pisar la alfombra de comienzo de tu tiempo personal, un recorrido lleno de trampas como cuando llegas a recoletos girando desde Serrano, luego un avituallamiento con vasos ya que claro por botellas que es como debería de ser sale caro, y encima en vez de agua o bebidas isotonicas te meten en los vasos de uno de los mostradores Nestea. Pienso y esto es una opinión personal que a la Organizacion de esta carrera se le ha ido de las manos y no es un tema de dinero pero entre los corredores de pago, junto con los funcionarios del CSIC que corren gratis, así que la marea es de miles de participantes. En cuanto a mi carrera y viendo las ganas que tenía de correr quería que esta carrera fuera en la que bajaría de los 43' y así seguir con el gran año que llevo. Desde la salida me he sentido muy cómodo con muy buenas sensaciones así que a pesar de ser cuesta abajo he ido flojo pero no por que yo quisiera sino por la cantidad de gente que tenía pegada a mi que no me dejaba ni moverme, en la subida de Serrano empiezo ha coger ritmo bueno hasta que llego a Recoletos que tengo que volver a frenar por la gente que me rodea recupero en la Castellana y ya hasta el final. El tiempo oficial tras pasar la meta es de 00:46:28 mi tiempo Real es de 00:43:36 lo que es mi mejor marca en un 10000 m. en 7", que no esta mal pero que no es lo que yo buscaba. Otros datos de interés son cosas como mi posición general ha sido la 1193 en mi categoría la 802 por sexo la 1168 y mi posición real por tiempo la 802. Una vez he terminado la carrera vuelvo a casa y tras una buena ducha para recuperarme pero no del cansancio físico sino del cabreo de todo lo acontecido en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario