viernes, 26 de agosto de 2011

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Tras el descanso de running de ayer hoy jueves día 11/08/11 a eso de las 9'00 h. y ya con un sol de justicia, salgo de casa para realizar la que es la primera sesión de entreno del 3 ciclo de 3 entrenos que estoy realizando. Hoy a pesar de las agujetas que tengo en la zona del pectoral por las series de ayer, salgo de casa con la intención de realizar una serie corta pero por unos metros me sale una media con una distancia total de 5400 m. en un tiempo de 00:25:12 a una media de 04:39 por kilometro y quemando 390 calorías. Realizo una buena sesión de estiramientos para luego volver a casa andando un poco para recuperar los músculos. La serie de hoy ha sido rara ya que parecía que iba algo mas rápido de lo que me han dado los resultados pero aun así estoy contento ya que aunque me repita, con los inconvenientes del calor y de la humedad, las sesiones aunque no he realizado ninguna larga, estan siendo rápidas ya que ninguna supera los 5' de media por kilometro luego los estiramientos estan siendo mas extensos en tiempo y de buena calidad y de mas variedad. Mañana será otro día y espero que sea como mínimo igual que el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario