domingo, 28 de agosto de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

8'30 h. de hoy sábado día 27/08/11 cuando salgo de casa y si soy sincero no con muchas ganas de entrenar y menos cuando he visto al salir que ya la temperatura es fría y mas cuando te lanzas a la calle recién levantado. Bueno hoy es mi 2 sesión aquí en Madrid y con el mismo recorrido que ayer y la verdad es que estoy un poco alucinado por el resultado. Entiendo y se supone que si es el mismo recorrido tendría que haber cubierto la misma distancia y sin embargo hoy la distancia ha sido de 10550 m. en un tiempo de 00:46:52 a una media de 04:26 de media por kilometro y quemando 761 calorías. Las sensaciones han sido muy buenas ya que a pesar de que me ha costado empezar ya que me notaba fresco de piernas y de hecho lo que me paso ayer que me faltaron piernas hoy no ha sucedido pero sin embargo tanto la distancia como la media son distintas ayer, algo a lo que no le encuentro respuesta. La única anécdota que puedo añadir es que se me han olvidado las gafas y lo he pasado bastante mal con el sol y el aire que me daba en la cara y en momentos concretos me lloraban los ojos, así que espero que no se me vuelvan olvidar. Luego como siempre una buena sesión de estiramientos para subir a casa ducharme, desayunar y prepararme para irme a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario