sábado, 1 de enero de 2011

FERIA DEL CORREDOR...ESPERABA ALGO MAS EN LA BOLSA...Y TU?

En este primer día de la feria del corredor aprovechando que pasaba por allí me he pasado a recoger lo que llaman la " bolsa del corredor ".
La primera impresión nada más ver la carpa y demás es muy buena, cuando paso sigo teniendo la intención de que lo tienen todo muy organizado y que este año tiene todo muy buena pinta.
Pero una vez recojo mi bolsa del corredor y echo un vistazo dentro de ella veo que quitando la camiseta no hay nada, de nada.
Me sensación es como si me hubieran estafado, no pido que me regalen el oro y el moro como se suele decir pero creo que una carrera como la San Silvestre Vallecana merece algo mas.
Entiendo que la camiseta es una de las mejores que te pueden dar en cualquier carrera ya que es Nike y demás, pero por eso precisamente ya que es una carrera de las oficiales de Nike por favor señores metan en la bolsa algo más, aunque solo fuera publicidad, pero unos bolis de Ibercaja, Algún detallito de Wolkswagen, Sanitas, ambilamp como cintas fosforescentes para correr por la noche, en fin detallitos, esos que nos ponen contentos y nos convencen del precio del dorsal.
Y luego esto ya es una simple tonteria pero que me apetecia decirlo, toda la publicidad de este año ha sido como muy agresiva y de color verde pistacho y luego llegas a la hora de que te den la camiseta dorsal resulta que es de color azul cielo...,no se creo que se puede mejorar mucho la bolsa del corredor, y tu que opinas?

1 comentario:

  1. Efectivamente podían mejorar más la bolsa, para lo que se paga y el Marketing que realizan sobre la carrera tiene poca unidad cuando luego la camiseta es otro color, pero a mi lo que me mata es ese cuello diabólico.

    ¿Qué tal se te dió?
    Yo no puedo quejarme nada coampeñro, objetivos cumplidos.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar