miércoles, 26 de enero de 2011

POR FIN, YA SALGO DEL TUNEL...

Parece mentira que una simple gripe me haya tenido en el dique seco durante casi 25 días, pero es así. Hoy por fin después de mucho tiempo realizo mi primera sesión de entreno seria del 2011, así que a eso de las 12.15 h. salgo de casa con una temperatura de 5º C. y en un tiempo de 00:47:52 consigo recorrer 9730 m. a un ritmo de 04:54 por kilómetro y quemando 702 calorias.
26/01/11 día en el cuál empiezo mis entrenos ya que tengo algunas metas a medio plazo para las cuales tengo que prepararme muy bien, pero si todo va bien como hoy y no tengo ningún incidente más creo que puedo conseguirlo, o por lo menos voy a intentarlo.
Después como siempre que llego a casa y hace frío una buena sesión de estiramientos, y una buena y relajante ducha.
Mañana será otro día y espero tener una progresión aunque sea mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario