lunes, 8 de noviembre de 2010

TROFEO INTERNACIONAL JOSE CANO...

El próximo domingo día 14 a las 11.30 h. está prevista la salida del XXXI trofeo  internacional Jose Cano que es una de las carreras más prestigiosas de toda España, y que también dicen de ella que es una de las más rápidas.
En este punto yo discrepo ya que el año pasado la corrí y me resulto un poco dura ya que tiene algunas pendientes que no pronunciadas pero si largas.
Como podemos ver en el perfil:
Parece que no tiene pendientes pero si se notan cuando vas corriendo, sobre todo por el parque, pero vamos que la idea es si voy bien y esta semana puedo entrenar casi todos los días descansando el sábado el domingo mi meta es poder bajar mi tiempo del año pasado que fué de 00:43:30.
La cosa está muy dificil pero voy a intentarlo, ya que esta me sirve como segunda y última prueba para la San Silvestre Vallecana.
En la edición del año pasado para conseguir este gran tiempo que es hasta ahora el mejor que he conseguido en un 10000, llegue estenuado, echo polvo y a las pruebas me remito.

No podía ni hablar pero fué algo increíble conseguir este tiempo, y para la de este año espero poder mejorarlo un poco y con eso me conformo.
El circuito parece el mismo que el del año pasado por lo que quitando la pendiente del parque que fué lo que me mato el año pasado espero poder sentirme ligero a la hora de correr y llegar a meta habiendo conseguido un gra tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario