martes, 23 de noviembre de 2010

PROYECTO TRND MAS ASICS...

Otra vez tengo que dar las gracias a TRND y ASICS por elegirme para el nuevo proyecto de prueba de las zapatillas GEL-TRAIL SENSOR 4.
Así que desde mañana empezaré a entrenar con ellas para ir haciendo que se amolden aún más a mi pie y a mi pisada y cuando realmente voy a ponerlas a prueba de verdad será en la próxima carrera en la que voy a participar que es la de Navidad de Cercedilla.
Carrera de montaña donde se verá el nivel de Asics para competir con zapatillas de las que se presumen son las reinas del trail como las Salomon, y demás.
Tengo que decir que en principio y sin probarlas no tienen nada que envidiar en aspecto a otras marcas, incluso a las Nike que yo vengo utilizando normalmente, es más me gusta más esta suela que las mías de hoy en día.
Espero conseguir buenos resultados con estas zapatillas y se las aconsejaré a todo el mundo para que las compre.

1 comentario:

  1. Asics es de lo mejorcito compañero, yo no gasto otra cosa en mis pies...

    ResponderEliminar