miércoles, 1 de febrero de 2023

LOS COMIENZOS SIEMPRE SON MUY DUROS...

 El pasado día 28 de noviembre según iba a trabajar y estando parado con mi coche en un semáforo en ámbar con preferencia para los peatones que estaban cruzando, mientras que estoy relajado escuchando la radio y viendo como cruzan esos peatones, otro vehículo me golpea por detrás.

Dicho vehículo iba entre 50 y 60 kms/h, lo que me produce una cervicalgia que en un principio y en caliente parecía que no me había producido ningún daño.

Una vez tomamos los datos estaciono el coche y me dirijo a coger el metro para terminar de hacer el trayecto que me llevaría a comenzar mi jornada laboral.

Es ahí cuando el cuello empieza a poner se rígido y dolor en la espalda, así como un mareo.

 Al encontrarme cerca de un Centro de Salud y a pesar de la huelga de los médic@s me dirijo para ver si me atienden de urgencia.

Me atienden pero me recomiendan que acuda al un Centro Hospitalario ya que deben de realizarme por lo menos una radiografía, y descartar si pudiera tener alguna lesión importante.

Una vez me han atendido en el hospital me recomiendan que como era lo denominado In Itinere que acuda a mi Mutua para que presente los informes medic@s tanto del Centro de Salud como del Hospital.

Me dan la baja y me transfieren a la Mutua que me coge mas cerca de casa, en la que vuelvo a pasar consulta con el médico y me emplaza a la lista de espera de rehabilitación.

El pasado día 23 de diciembre jueves, paso a tener la primera consulta y sesión de rehabilitación hasta el día de hoy que sigo con rehabilitación todos los lunes y jueves de cada semana.

Hoy día 1 de febrero sigo con bastantes molestias en la zona de las cervicales y cuello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario